QUIENES SOMOS
LA EMPRESA
COMORIENTE S.A.S., Creada en Marzo del 2000 es una organización dedicada a la distribución y comercialización de licores y productos complementarios.
Con un desarrollo paralelo al crecimiento de las ventas, la compañía se ha venido expandiendo, constituyéndose en una de las empresas más importantes de distribución y comercialización de productos del Oriente Colombiano, nuestra empresa cuenta con sucursales en las ciudades de Villavicencio (Meta), Yopal (Casanare), San José del Guaviare (Guaviare), Arauca (Arauca), San José de Cúcuta y Ocaña (Norte de Santander) y Bucaramanga (Santander).
En la actualidad la oficina principal de la compañía se encuentra en la ciudad de Cúcuta, centro y eje principal de las actividades comerciales.
Misión
Generar valor a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a nuestros accionistas a través de la comercialización de licores y productos complementarios. Promoviendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados.
Visión
Ser reconocidos como la mejor alternativa en Colombia en la comercialización de licores y otros productos complementarios, buscando continuamente nuevas opciones que cumplan con las expectativas y tendencias del mercado.
Objetivos Corporativos
- Ser una empresa líder en el mercado de licores, vinos, cigarrillos y alimentos en general de alta rentabilidad y liquidez.
- Mantener nuestros productos líderes en el mercado, fortaleciendo su consumo.
- Lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
- Generar recordación de marca en los consumidores a través de campañas publicitarias de alto impacto.
- Implementar actividades innovadoras dirigidas a clientes y consumidores
Beneficios para nuestros clientes
Nuestra Estructura Organizacional ha sido diseñada para contribuirle a usted al Desarrollo de su Negocio, ofreciéndole la Seguridad de que con nosotros no perderá una sola oportunidad de mercado.
Deseamos acostumbrarlo a que se aproveche de nuestra capacidad para crear ideas e implementar actividades de cara a su Consumidor Final y de la efectividad con que las trazamos, entendiendo que el éxito no está en la cantidad de dinero destinado para ello, sino en el máximo aprovechamiento de los recursos para lograr los objetivos que se quieren.